jueves, 28 de enero de 2010

... de lo + Fantastico k he vivido nunca.

¡Toma del frasco carrasco! Ahora creo saber lo que sintió Gengis Kan cuando gran parte de Asia se rendía a sus pies. Y es que no podía haber soñado una semana mejor. Si hace dos noches estaba cazando vampiros a ritmo de ‘Bulería, Bulería’, la de ayer fue una de esas noches mágicas, que pocas veces le suceden a uno; a otros sí, por supuesto, pero no a uno. Como soy un caballero, o como me muero de sueño y me entra la vaguitis gramatical, resumiré que un encuentro fortuito se convirtió en una noche llena de sexo del bueno, palabras, sexo del sucio, miradas, sexo lascivo, caricias, sexo salvaje. ¡Ah!, y también hubo sexo.
¿Cómo definir lo qué paso anoche entre esa casi desconocida y yo? Esta claro que follamos. Bueno, está claro que follamos, follamos y casi follamos una tercera vez si no me hubieran llamado desde la redacción preguntando qué porque me retrasaba más de una hora. ¡Madre mía!, la redacción. Esta semana he hecho más méritos para que me echen que en los casi 7 años que llevo trabajando en ese periodicucho del extrarradio. Dos noches casi seguidas sin dormir; ¡ole yo y mis 32 años! El orgullo del barrio, diría Juanma, el oráculo de mi ciudad natal (algún día escribiré sobre él). Y sin ducharme ni nada; oliendo a puro sexo, como los buenos. O como los que no han tenido tiempo de lavarse ni de rebajar su grado de excitación, poniendo a prueba la elasticidad de un pantalón de pana.
Y ella toda una mujer. De las que no había saboreado yo su sudor nunca. Aun ahora no sé como esa escultura de sensualidad ha acabado en la cama de un tipo que tiene un cuadro de Spiderman sobre su cabecera. ¡Viva Peter Parker, la tía May y your prima of Ripollet!
Conociéndome como me conozco y sabiendo lo que me merezco por ser como me conozco, este suceso debería tener un desenlace patético o ridículo muy en desacorde por mis expectativas. No obstante, mi móvil esta sufriendo una invasión de sms’s repletos de textos lascivos y superlativos. Pero como mi autoestima sexual necesitaba una puesta a punto me quedo con: “Ha sido de lo + Fantástico k he vivido nunca”.
¿Que esto suena a enamoramiento sexual adolescente? Y qué. Prefiero emplear mis neuronas en pensar que modelo de condones voy a usar tras la cena de mañana en su piso, que no en preguntarme porque demonios no consigo apartar de mi cabeza el sinsentido de una humanidad cuyo recorrido converge en el ocaso.

1 comentario:

  1. Que necesites compartir esto con el mundo por lo inusual del hecho no dice demasiado a tu favor.

    ResponderEliminar