lunes, 11 de enero de 2010

Chulo

Hoy, al entrar en la redacción por la mañana, uno de mis compañeros, uno de esos obesos engreídos que todavía creen conservar el sexappeal de antaño entre las arrugas de su carne fofa y grasosa, ha murmurado: '¡Miradlo! ¿es chulo o no es chulo? Con sus guantes, su bufanda y su chaqueta a lo Nicolas Cage...". Yo no tengo ni puta idea de lo que es una chaqueta a lo 'Nicolas Cage', ni siquiera sé por qué este tipo se empeña en compararme con él cuando se le antoja, pero lo que menos comprendo es por qué dice que soy chulo. Dos hostias bien dadas le hubiese metido delante de su becario y el otro tipo que se encontraba presente. Pero claro, eso solo hubiese reafirmado su comentario. Así que al final, y resignado, me he tenido que tragar el orgullo y limitarme a hundirle sus testículos de un puntapié. Y todo esto antes de tomarme mi primer café... En fin, que supongo que podría denunciarle por mobbing, pero como soy buen tipo, pues me jodo y aguanto. Dita existencia.

2 comentarios:

  1. indómito aterrizador en moto12 de enero de 2010, 10:33

    Más vale que mejore usted lo presente, chuloputti de mied.da... Por cierto, hemos encontrado un pedacito de genital cercenado conforme al rito auténtico de la vieja tradición autocompasiva. ¿Es suyo?

    ResponderEliminar
  2. Chaqueta de piel de Serpiente? Maldito Cage, ya se podía haber quedado en "Living las Vegas" jejeje.

    ResponderEliminar