domingo, 10 de enero de 2010

Diario

Comienzo este diario y no tengo ni idea de si debería iniciarlo con un "querido diario" o un "mira que mierda de día he tenido". A pesar de ello, creo que ambas expresiones son innecesarias, así que pasando... Además, ya he comenzado a escribir, con lo que la presentación está más que resuelta.
En mi primera confesión intimista, una determinación: esta semana he decidido pasar de todo el tema de la prensa musical; tema que solo me aportaba entrada gratis a conciertos y eventos musicales, conocer a artistas y acudir a sus fiestas privadas, alguna copa gratis, algún polvo ocasional y bastantes risas. En lugar de ello he decidido dedicarme a la escritura de ficción por completo; a partir de ahora tendré vida de clausura, una agitación social casi nula, menos risas, menos polvos, y demasiado tiempo para la autocompasión. A priori no suena como un cambio muy beneficioso, pero uno es una persona con principios y, habiendo tomado la autodeterminación en un momento de debilidad emocional y resaca dolorosa, pues he de ser consecuente.
Almenos tendré más tiempo libre... pero menos actividad en el que emplearlo. Bueno, siempre queda el onanismo; con el que, a su vez, podría retroalimentar mi literatura.
Joder... y yo que lo de perder los polvos ocasionales no lo veo muy claro... No es que haya tenido muchos la verdad, pero por mínimos que fueran siempre serán superiores a cero... que creo es el número de compañía que va a recibir mi cama en esta vida futura.
Pero me convertiré en escritor, que es lo que importa; y de esta manera me sentiré más realizado y ya tendré una justificación para los estados de ebriedad.
Y ahora ya lo dejo, que no es bueno mantener una copa vacía demasiado tiempo.

3 comentarios:

  1. Interesante ese cambio estrategico. Un saludo.

    Ariza

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto quiere decir que ya no tendré pases de prensa para esos conciertos a los que nunca voy? ¿y también que te volverá a crecer el tupé? ¿Y que me vas a invitar a unos quintos y unas mariscadas?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no te ha servido de mucho hacer de monje de clausura, no? No lo digo por lo que escribes,que me encanta, tanto el contenido como las formas...Lo digo porque creo que los polvos ocasionales no te han abandonado, jajaja, mas al contrario, sospecho que han ido en aumento.....Lo tienes todo para ser un clásico de la literatura, si quieres y si me me permites la comparación, un Bukoski español....o catalán...que todavía desconozco tus apetencias nacionalistas...jejeje....lo dicho...buen escritor, buen bebedor y rodeado de....sádicas, bellas, vampíricas, inestables, singulares mujeres encantadoras?....Elige tú, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar